Diseño Gráfico

Resulta indispensable para una empresa saber cómo dar a conocer sus productos y servicios. Su éxito comercial dependerá de su capacidad para comercializarlos de forma atractiva, destacando tanto sus aspectos positivos como sus ventajas. Desde nuestra empresa de diseño gráfico en Madrid ofrecemos soluciones personalizadas, capaces de impactar visualmente a potenciales clientes.

La identidad corporativa, es la manifestación física de la imagen de nuestra empresa. Dicha identidad incluye logotipos y elementos de soporte, con unos colores e iconos determinados que en su conjunto definen la marca. En Dots & Pixels nos encargamos de todo lo relacionado con el diseño gráfico para tu negocio: logo, tarjetas de visita, sobres y carpetas, etc...

Diseñamos marcas atractivas y de gran impacto, que garantizan un fácil reconocimiento. Creamos marcas modernas y actuales que aportan prestigio a las empresas, dando confianza a los usuarios, mejorando su percepción, y por tanto, ayudando a incrementar las ventas de los productos y servicios de nuestros clientes.

La publicidad es la herramienta más importante para que una empresa se dé a conocer, por lo que resulta indispensable para conseguir que sus clientes potenciales compren sus productos. Para ello en nuestra agencia de marketing online podemos utilizar varios medios publicitarios, con el fin de transmitir su imagen tanto a consumidores como proveedores.

Diseñamos para todo tipo de soportes publicitarios tales como revistas, periódicos, anuncios en prensa, vallas publicitarias, webs o medios de transporte.

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar campañas de diseño gráfico creativas, adaptadas a las necesidades del cliente, así como el desarrollo de todos los soportes que integren dicha campaña.

La papelería comercial de la empresa es un aspecto muy importante a tener en cuenta, ya que es la forma en la que se transmite la imagen de la compañía a clientes y proveedores.

Con los elementos corporativos se transmite el posicionamiento de la empresa, plasmado en el diseño del logotipo, por lo que debe mantener una coherencia en sus aplicaciones en los distintos elementos de comunicación que vayan a ser utilizados.

Un diseño coherente de la papelería con la línea gráfica del logotipo, favorece la creación de una imagen positiva de marca, la hace reconocible y consolida las expectativas creadas a través de los productos y servicios ofertados.